• Local
  • En Venta
  • Ref. 24557
  • Compartir

VENTA - CENTRO DE MALDONADO

Maldonado, Centro Maldonado

Venta USD 480.000

Click para ver 7 Fotos

Descripción

VENTA - CENTRO DE MALDONADO
Excelente local Comercial en Centro de Maldonado.
A pocas cuadras de la Plaza principal.

Local construido en el año 1993 en dos plantas.

En planta baja son 311,90 mts2 que se distribuyen de la siguiente manera: amplio salón de exhibición con vidrieras hacia ambas calles, 2 oficinas con cerramientos livianos para uso administrativo, 2 accesos al salón principal por calle Florida. 1 ingreso mediante portón de chapa por calle San Carlos para carga y descarga hacia los depósitos. Pueden acceder al inmueble vehículos medianos. 1 pequeña kitchenette y 2 baños con inodoro, pileta y ducha. Cuenta con instalaciones de agua caliente. Patio interno sin techar de 56,45 mts2.

En planta alta son 71,60 mts2. Se accede a la misma por una escalera interior de material, piso metálico del lado izquierdo de la construcción y comunicado por un pasillo de losa de hormigón armado hacia otro depósito. El lado derecho del local con losa de hormigón, cuenta con elevador eléctrico para transporte de mercaderías.

Paredes estructurales en pilares de hormigón y ladrillos dobles revocados en su interior y exterior. El techo de dos aguas de chapa galvanizada pintada en su cara interna e impermeabilizada con espuma poliuretano en su superficie exterior. Las aberturas son de aluminio con vidrio y vidrios blindex en vidriería. Los cerramientos cuentan con rejas en todas sus aberturas. En toda la superficie del salón, el piso es de hormigón recubierto con baldosas cerámicas.

Apto también para destino residencial.

Área total del terreno: 458,47 mts2
Área construida y regularizada: 383,50 mts2

Por mas información, consulte con nuestros asesores.

Características

Barrio :
 Centro Maldonado
Vista :
 A La Calle
Frente al Mar :
 No
Supeficie m2 :
 458
Supeficie Cubierta m2 :
 384
EntrePiso m2 :
 72

Nuestras Oficinas

Punta del Este


+598 42 441 324
+598 93 657 477
santosdumontinm@gmail.com
Calle 30 y Gorlero, Edificio Santos Dumont
Punta del Este - Maldonado - Uruguay